viernes, agosto 04, 2006

Ya en Barcelona

De los dos meses que estuve en casa de mis papas lo pasé la raja, estaba triste por la lejanía de Hugo pero encontraba consuelo al lado de mi mamá (y no digan que soy mamona) y también en la Coquita, Lulú, Mono y Jóse, siempre la Lulú escuchaba el motor de Patton cuando estaba cerca y me salía a recibir con el Mono que aullaba, eso era muy lindo, así como también ya no se arrancaba la Coca de mis brazos, es más, me buscaba :D estaba tierna y yo chocha...fueron tiempos bonitos e inolvidables, de esto quiero hacer pública las gracias a mi familia por soportarme esos meses y darme su amor, no se los dí en persona pero se los hago saber desde acá, y también gracias a mi suegrimadrina por tenerme algunos fines de semana en su casa y hablando de ella llegó un intengrante a la familia, se llama "Rayo" aunque yo le digo Pipo o Snoopy porque eran los nombres que me gustaban :D era blanquito entero, a medida que crece le han aparecido unas manchitas cafes, es bien mamoncito, pero lindo igual, maldadoso como todos los cachorritos. También alcancé a conocer a Marcelo Ignacio, su llegada fue el 10 de julio justo pal día del bibliotecario, mish! parto normal y nada de dolor según la mamá...habrá que creerle ;) y bueno ya estoy acá en BCN, al lado de mi amor, en el Viejo Continente, esperando conocer nuevas tierras, ansiosa por las aventuras, anécdotas y como dice mi hermano mayor "disfrutar y que crezca nuestro amor" :)

No hay comentarios.: