miércoles, octubre 04, 2006

Nuevas recetas.

Cuando nos compramos el horno eléctrico, ya que el piso solo tenía cocina, quise probar si servía para cocinar cosas en el e hice unos muffins de zanahoria, quedaron ricos pa ser la primera vez, pero se me fue el detalle de los moldes, sino quedan de cualquier forma menos redonda, la harina acá es especial y después caché que uno tiene que comprar "gasificante para repostería" así que probaré con esos, pero en un horno normal que me prometieron me van a prestar ;)
Cuando llegaron todos los chilenos que andaban de vacaciones en Chago City, vino la inauguración del piso, la presentación en sociedad del Nano y se me ocurrió hacer canapés. Tenía mi "pinche" así se les llama a los ayudantes de cocina, él cortó los pancitos (que tosté un poco en el horno), jamón y quesos :)
Y ayer encontré una receta en la página de Nestlé de dobladitas, lo intenté, se veían bien, pero no me convencieron mucho, estaban ricas de sabor pero a la receta le faltaba más explicación, además que llevaba mantequilla y creo que son con manteca, en fin se ven bonitas, habrá que preguntarles si les gustó a los que tuvieron la oportunidad de comerlas :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por parte. Las magdalenas quedaron de rechupete; los bocadillos se los devoraron los invitados, pero los que alcancé a probar estaban flor-flai; y las dobladitas super guay!

Pero acá faltaron mis favoritas: los alfajores estilo "tip-top" :9

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Cristina por su buena mano, espero aprenda hacer muchas cosas deliciosas por esos lares, para probarlas algun dia.