martes, octubre 03, 2006

Visita Tía Ana y cachupín Lalo.

En agosto tuvimos nuestras primeras visitas, la Tía Ana y el Lalo, primero el Lalo mandó sola a la Tía para poder carretear tranquilo con su amigo Pablo en Madrid :) pero a los pocos días llegó, pasearon harto, aunque de turistas no salvaban mucho porque salían a pasear después de almuerzo y luego llegaban cansadísimos, si salíamos en la noche el Lalo se empezaba a quedar dormido donde fuera, se te nota el carné Lalo ;)
Nos trajeron varias cosas que se nos habían quedado y regalitos de mi familia también por mi cumple, la Tía Ana me regaló mi carrito de compras de Barcelona :) mi cuñado Pelaito le mandó al Hugo Escudos, mi suegrita me mandó 2 kilos de majar!!! ñami y recibimos sunny y calugas....gracias por los regalos.
Me hizo bien esta visita, ya que recién había llegado y aún no me familiarizaba con BCN, comimos harto, jugamos, pelamos y nos reímos un montón, nunca me voy a olvidar de las rabias que le hizo pasar la maleta del Freddy a la Tía, la cara de ella cuando subía las escaleras para llegar al piso, todas las veces que decía que hacía calor y eso que no llegó en julio, le tocó buen tiempo, salía del baño y ya estaba transpirando jijijiji ....sus alegatos y la gran frase del Lalo que no le gustaría vivir acá porque hay mucho "libertinaje" dijo el conservador ;)
Hemos oido rumores de que la tía Ana vendría el próximo año .....y ya sabe que tiene un lugar donde llegar ;) Gracias a los dos por todo.

No hay comentarios.: