jueves, octubre 18, 2007

A ponerse al día...

Al menos no ha pasado tanto tiempo del último post ;) bueno casi dos meses pero al menos ya hay novedades.

Por fin encontramos depto. en el centro, excelente ubicación todo a la mano, a unos pasos de la pega del Hugo así que si pasa alguna emergencia esta a mi lado en segundos :) lo malo, el ruido, se los encargo, creo que la constructura o se cagó con los vidrios que son muy delgados o el arquitecto o quien estuvo a cargo del diseño de los vidrios reprobó el ramo porque en la noche se escuchan bastante los autos y las micros, y eso que son las nuevas del transantiago....en fin ya llevamos un mes y como decía una colega "somos animalitos de costumbres" y ya me acostumbré a mi amigo el ruido :)

Estamos de a poco volviendo a equipar nuestra casa, la pieza de nuestra guagüita esta tomando forma con unas cortinas de selva, así que todo bien :)

Les cuento un poco el proceso de mi embarazo, ya tengo 27 semanas, mañana tengo control...todo comenzó con, bueno uds saben, el retraso, el test, la visita al doc con reconfirmación del estado de gravidez.... algo sospechaba porque mis pechos estaban hinchados de una manera diferente a los otros meses, pero no tuve náuseas ni mareos ni antojos, sólo cuando me levantaba muy temprano, onda 6:15 am, me daba nauseas cepillarme los dientes, pero luego pasaban. Lo otro es que todas las cosas que comía antes ahora me daban asco, como la leche en polvo, leche con chocolate, pan integral, palta, pechuga de pavo, así que solo comía pan tostado con margarina y mermelada :9 ademas del contundente almuerzo, desayuno, y pastelito de crema pastelera con su buena marraqueta o hallulla de panadería, así que con esa alimentación, más quesito mantecoso, ya he subido hasta el mes de septiembre 7 kilos!!! así que empecé de nuevo a comer pan de molde integral y no juntar en el almuerzo los carbohidratos con las proteínas, le he dado fuerte a las verduras y frutas, y dejando pal fin de semana, queques y pasteles, que no ha sido fácil dejarlos, de hecho he comido algunos trocitos en la semana pero con moderación :8) mañana sabré si me ha resultado esto o no.

La semana pasada me inscribí en yoga para embarazadas, ojalá ayude en regular el peso.... el Hugo me ha ayudado con comer saludable, y no compramos tantas cosas ricas pa no tentarnos....él está chocho con nuestro "monito" así llamamos a nuestra guagüita, le habla, le hace cariño, me cuida, me regalonea y me reta porque soy porfiada y hago muchas cosas en un solo día, eso lo reconozco, después me doy cuenta por el dolor de espalda y piernas, pero cuando se me pasa vuelvo al ataque.

El sexo del Monito no lo sabemos porque queremos que sea sorpresa, pero todos dicen que será niño, solo 4 personas han diho niña, sea lo que Dios quiera, pero que nazca saludable sin ningún problema para Monito y para mí, en enero sabremos si es "él" monito o "la" monito y sí, será capricornio, Dios nos ampare :)

Para las personas que no me han visto (Caro) dejo unas fotos de mi panza y una eco para que vean lo rápido que me apareció la panza y los kilitos ganados :(



17 Semanas



20 Semanas



24 Semanas



Y nuestra guagüita!!...así de nítidas son las ecografías de ahora ;)

3 comentarios:

Hugo Salgado dijo...

Es igualito a la mami!

Anónimo dijo...

Q sales bonita en las fotos ,mucha suerte q te mejores rapido y super bien,asi q fuerza nomasss!!!!!!!!!

juan.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu pripita con los que estamos lejos... que siga todo bien con MONIT@.
un besote
Caro.-