El 6 de septiembre llegó el Nano (sr. Lápiz), dijo que llegaría a las 8:30 am .... nos acostamos temprano el día anterior para poder estar a esa hora en el aeropuerto, costó levantarse pero ahí estabamos, llegó a las 10!!!!! así que a vista de que no aparecía nos tomamos un desayunito.
Ese día lo paseamos para que no durmiera, caminamos harto harto, no me acuerdo mucho lo que hicimos ni lo que comimos, pero al menos durmió los siguientes días aunque se quedaba hasta tarde en el pc :)
Estuvo buscando piso por dos semanas, todos los días terminaba desilusionado de la productividad laboral española, primero empiezan a atender a las 10:30,se toman 2 horas y aveces 2 horas y media de almuerzo, luego concertan citas y dejan plantados, en fin, ningún interés por recibir la comisión, son super relajados, pero después de insistir, por fin un piso, así que esperaremos la gran inauguración gran ;) ... igual se echara de menos la compañía en las mañanas, pero ya entró a estudiar y con cuaderno nuevo, suerte en tu "estudeo".
Nos trajo de regalo un vinito chileno que lo tomamos pal 18 de septiembre como corresponde, y acá le entregamos su regalo de cumpleaños :) Ha sido bueno y bonito tenerlo acá, así los hermanos no se sentirán tan lejos de "casa" ... he aprendido a conocerlo un poco.....
No nos podemos quejar de que nos hemos sentido solos, primero la visita de la Tía Ana con el Lalo, luego el Nano y ahora se acerca la visita, fugaz, de la Denisse.
Hemos hecho 2 paseos con Senyor Llapis (así es en catalán o Boli, de bolígrafo), estamos planenado otro a corto plazo, así que nos esperan muchas aventuras juntos....bienvenido cuñado Llapis!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario